Términos y condiciones de producción: En Dentismart damos garantía, de todos los materiales que usamos, ya que contamos con laboratorios dentales de mucha trayectoria a nivel nacional.
Higiene oral y su mantenimiento: Se recomienda tratar las coronas dentales como si fueran dientes naturales, necesario hacer uso de seda dental, hacer limpieza dental cada 6 meses, hacer visitas periódicas de control al odontólogo, incluso si no presenta molestias.
La situación del diente/implante sobre el cual se fija la corona dental: La corona dental se debe cambiar si el diente, núcleo o implante que está debajo de la corona esta generando molestias.
La velocidad de retracción de las encías: Con el tiempo la encía se retrae dejando a la luz la corona que se vuelve antiestética, sucede comúnmente en coronas metal porcelana.
La velocidad de retracción varía en cada persona, por eso también la duración de la corona puede cambiar
Costumbres viciosas/bruxismo: Destapar objetos con los dientes, morder objetos duros, comerse las uñas, apretamiento dental, entre otros hábitos para funciónales, pueden reducir drásticamente la duración de una corona.